NÚMERO TELEFÓNICO DE LA DEFENSORÍA DE SAN LUIS DE LA PAZ
Debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, la Defensoría de Oficio de San Luis de la Paz implementa temporalmente un número telefónico para la atención de las actividades del defensor de oficio de esta región: 4731393951
Transparencia Proactiva - Herramientas Electrónicas

HERRAMIENTAS ELECTRÓNICAS

El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato pone a disposición sus herramientas electrónicas, el cual proporciona un acceso que traspasa fronteras geográficas, ayudando a toda la ciudadanía del Estado de Guanajuato al acceso pronto a los servicios principales del Tribunal.

Juicio en Línea.

Herramienta tecnológica que permite la tramitación de todas las etapas del proceso contencioso administrativo, desde la demanda hasta su conclusión, a través de internet.

[email protected]

Es un Sistema que permite a cualquier persona ponerse en contacto con personal capacitado de la Defensoría de Oficio del Tribunal, a través de un chat en vivo y así resolver en forma pronta y directa, sus inquietudes.

Sistema de Criterios.

Herramienta tecnológica que tiene como finalidad sistematizar y filtrar resultados de acuerdo a la palabra o frase ingresada respecto de la compilación de síntesis de sentencias relevantes.

APP TJA Virtual

Aplicación del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato, que pone a su disposición:

  • Gaceta del Tribunal.
  • Buscador de leyes de carácter Administrativo y Fiscal del Estado de Guanajuato.
  • Servicios electrónicos ( Consulta de expedientes, notificación electrónica ).
  • Verificador documental.
  • Directorio del Tribunal.
  • Asesor en linea.
  • Listas de acuerdos.

Sube tu CV

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?, El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato pone a disposición el formulario para presentar CV, y así poder ser considerado para un puesto dentro de este ente.

¿Necesitas información?

Puedes contactarnos a través de este formulario.
+524726909800


Ver sesiones de pleno.

Contáctanos